Nextel

Atizapan De Zaragoza, México
Descripción

Historiaen 1998 la compañí­a se establece oficialmente con el nombre de nextel de México S. A. de C. V. , con el claro objetivo de conservar su liderazgo en el servicio de trunking y ampliar sus servicios a otras áreas de la comunicación.




En 2002 cambió su estructura de ser una organización privada, propiedad de nextel communications, a ser una compañí­a independiente bajo el nombre de nii holdings, inc. Con base en reston, virginia y que cotiza públicamente en el mercado de valores (nihd).

a lo largo de 12 años de presencia en el paí­s, nextel se ha caracterizado por innovar en términos de comunicación y por ofrecer a los usuarios soluciones que optimicen su operación y recursos.

Un claro ejemplo de esta evolución es la introducción de planes tarifarios como los control plus, con el cual se cuenta con radio ilimitado y recargas de tiempo aire (que ya se pueden realizar en más de 12,000 establecimientos del paí­s) y más recientemente se integraron los planes con todo que cuentan con beneficios por demás importantes como números frecuentes, por mencionar solo algunos.

Por otro lado, ofrece servicios de valor agregado como ialarm, donde puedes pedir ayuda, en caso de que lo necesites, de forma discreta y sin decir una sola palabra, así­ como conexión pc, que convierte cualquier computadora con conexión a internet en un radio de nextel con cobertura mundial.

El portafolio de equipos se ha fortalecido con nuevos diseños, ligeros y estilizados, que además cuentan con tecnologí­a avanzada con dispositivos como el blackberry 8350i, el único en el mercado mexicano que cuenta con radio; el sable i890, el charm o el motorola i1, que es el primer smartphone de nextel con touch screen y con sistema operativo android.

Información de contacto
Las Alamedas No 100
Alamedas
52970
Atizapan De Zaragoza, Estado De Mexico
México
Tel: 63040822
Tel: 36280733
Contáctenos